fbpx
InicioEventosArchitect@Work aterriza en Barcelona

Architect@Work aterriza en Barcelona

archi2Tras el éxito de numerosas ediciones de Architect@Work a través de toda Europa, este evento exclusivo llega finalmente a Barcelona. Largas preparaciones y una investigación exhaustiva de mercado han probado que la ciudad condal está más que preparada y actualmente necesita un concepto de exposición completamente nuevo y único. Por ello, los próximos 29 y 30 de marzo, en horario de 13:00 a 20:00 horas, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona será testigo de la celebración de este primer encuentro que pretende reunir a todos aquellos arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción.

Asimismo, cabe destacar que cada uno de los productos que serán expuestos durante el evento han sido evaluados previamente gracias a un jurado de arquitectos y diseñadores de interiores bajo los criterios de innovación por los que se apuesta desde este encuentro, el cual tiene como objetivo crear una atmósfera única, dinámica y acogedora. De este modo, mediante ciertos criterios de estricta selección que garantizan la alta calidad de la oferta expositiva, se han elegido más de 300 novedades para ser presentadas por fabricantes y distribuidores.

Los pasillos tradicionales de este espacio se transformarán en salones donde será posible relajarse y participar en reuniones de manera más informal y privada. Además, cabe resaltar que se podrá disfrutar de un servicio gratuito de catering tanto para los visitantes como para los expositores que favorecerá el networking en un clima agradable y distendido. En este sentido, este novedoso encuentro permitirá hacer contactos con arquitectos, interioristas, diseñadores, ingenieros, urbanistas, institutos gubernamentales o promotores inmobiliarios, entre otros muchos profesionales.

archi4Por su parte, con el objetivo de presentar las novedades de manera creativa y estética, van a utilizarse pequeñas unidades modulares. De este modo, se podrá optimizar el contacto entre los expositores y los visitantes gracias al tamaño de estos módulos uniformes y, en definitiva, los constructores podrán trabajar según la regla sencilla arquitectónica: “menos es más”. Esta disposición permitirá que cada empresa, independientemente de su tamaño, podrá presentar su producto en la misma dimensión y condiciones.

Visitar Architect@Work es gratuito para profesionales que se hayan inscrito a través de la red (www.architectatwork.es), en el pre-registro, utilizando la contraseña 7110.

artículos relacionados