fbpx
InicioInteriorismoDLW Flooring presenta su colección Scala Connect para cambiar el suelo de...

DLW Flooring presenta su colección Scala Connect para cambiar el suelo de la cocina y baño

dlwUna de las mejores maneras de dar un nuevo aire a la cocina o al baño es cambiar el suelo. Y en esta línea, los pavimentos de vinilo, como la colección Scala Connect de DLW Flooring, reclaman su lugar en estas estancias de la casa gracias a su capacidad para soportar sus condiciones especiales (agua, alto nivel de humedad, grasa… ) y a su alto valor estético.

Scala Connect es inmune a la humedad debido a su material y a su sistema de instalación. Por un lado, el cliente se encuentra ante un vinilo, un pavimento con base de PVC, al que no le afecta el agua. Mientras que por otro, su instalación se realiza mediante un sistema de clic patentado, que no precisa adhesivos, evitando que la solera se despegue en contacto con el agua.

Además, con la colección Scala Connect de DLW Flooring el cliente no tendrá que hacer grandes obras, ya que se instala fácilmente mediante sistema de clic, incluso, sobre el que ya tiene, siempre que la base esté nivelada y lisa. Esta condición le convierte en una opción perfecta a la hora de reformas, ya que no implica abandonar la vivienda y se puede pisar recién instalado.

artículos relacionados