Hansgrohe sigue apostando por facilitar el uso de sus termostatos con la incorporación de la tecnología Select, que permite elegir la función deseada con sólo pulsar un botón. Este año, la marca refuerza su categoría con la exclusiva ShowerTablet Select 700, que combina belleza y funcionalidad. Además, amplía su gama de termostatos ShowerSelect con un nuevo modelo que incorpora el soporte de ducha para facilitar su instalación y con un nuevo acabado en cristal.
ShowerTablet Select 700
Este termostato aúna belleza y comodidad de uso, gracias a su cuidado diseño. La ShowerTablet Select 700 destaca por sus 700 mm de superficie plana que ofrece un amplio espacio para colocar utensilios. Además de en cromo, está disponible en cristal blanco de gran calidad, que aporta ligereza al diseño y la convierte en un elemento ideal para combinar con la ducha Rainmaker Select de Hansgrohe.
A nivel de funcionalidad, los botones Select, que permiten seleccionar la función que se desea utilizar con comodidad, están situados en el frente para una mayor visibilidad e incorporan símbolos fáciles de entender y resistentes a la abrasión. El ajuste de temperatura y caudales de agua puede realizarse cómodamente mediante un intuitivo control giratorio.
Otra de sus ventajas es la facilidad de limpieza gracias a la carcasa sellada para evitar que se acumule la suciedad y su superficie lisa. La ShowerTablet Select 700 está disponible para ducha y para bañera y puede solicitarse con opción de dos funciones. Además, esta versión también puede combinarse con una elegante instalación empotrada para una ducha fija de un chorro.
ShowerSelect con superficie de cristal
El clásico diseño del termostato ShowerSelect de Hansgrohe ahora se actualiza incorporando una superficie cristal disponible en dos colores completamente atractivos. El color blanco tiene un acabado elegante y de calidad que combina con todas las duchas en blanco/cromo y, en especial, con las duchas Rainmaker Select y los mezcladores monomando PuraVida. Por otro lado, el cristal negro aporta modernidad y elegancia al baño y se combina perfectamente con productos cromados y numerosos muebles y accesorios.
Estos termostatos incorporan la tecnología Select con unos botones de cristal a ras de la superficie que se integran perfectamente en el set externo. Además, la impresión en la parte de atrás de los botones presenta una resistencia prolongada al desgaste. Este nuevo acabado está disponible en termostatos con 1 y 2 y 3 funciones.
ShowerSelect con Porter y Fixfit
Este termostato para dos funciones en forma cuadrada, destaca por su belleza y simplicidad. Incluye toma de agua (Fixfit) y soporte para la teleducha (Porter), que combina con cualquier modelo de la marca. Una de sus principales ventajas es su fácil instalación ya que como incorpora el Fixfit y el Porter en su diseño, no se precisan orificios para la toma de agua ni el soporte de ducha, sino que se instala con el iBox universal de la marca alemana.
Además, sus botones Select son fáciles de usar y permiten un manejo cómodo e intuitivo incluso en casos de movilidad reducida y, al ser fáciles de pulsar, incitan al usuario a apagar el agua más a menudo, con lo que contribuye a ahorrar más agua y ser más económico. La limitación de temperatura se ajusta manualmente con un elegante mando cilíndrico con palanca que facilita un uso ergonómico. El termostato ShowerSelect con Porter y Fixfit está disponible en cromo, un acabado clásico y atemporal que encaja con cualquier baño.