fbpx
InicioActualidadKeraben Grupo presentará en Cevisama 2017 sus últimas novedades con una ambiciosa...

Keraben Grupo presentará en Cevisama 2017 sus últimas novedades con una ambiciosa puesta en escena

Keraben Grupo se reinventa para mostrar sus propuestas decorativas en Cevisama 2017 y, para ello, contará con un stand de más de 1.000 metros cuadrados donde mostrará toda su oferta expositiva. Bajo el lema “Bienvenidos a Valencia”, el grupo azulejero prepara una puesta en escena asombrosa con la que dar una calurosa acogida a todos los visitantes.

Entre las colecciones que Keraben Grupo mostrará en este stand cabe destacar: Uptown de la marca Keraben, Track de la marca Metropol y Terranova de CasaInfinita.

Uptown es una renovada colección de estilo pétreo que hace alarde de su riqueza para presentarse en múltiples formatos, tonalidades y acabados, decoración combinada y distintos espesorados. En el revestimiento, Uptown mantiene su esencia pétrea con piezas base y decoradas en 30x90cm y le suma el formato decorativo con relieve más grande del mercado: 150x37cm.

La colección Track de Metropol inspirada en la fusión de metales, personaliza ambientes industriales y modernos en sintonía con tendencias urbanas, vistiendo los suelos con suaves reflejos metalizados. Desarrollada en piezas de gran formato y relieve, la colección permite revestir paredes interiores y exteriores con todo el carácter del metal, gracias a la nueva gama de productos Convenient Large, que propone pavimentos y revestimientos porcelánicos en 150×75 y 150×37.

Terranova de CasaInfinita es una reinterpretación de las pizarras más pétreas. Una colección equilibrada y flexible. Con una estructura liviana y una incorporación importante de la textura. Una firme apuesta por superficies sensoriales que estimulen el tacto. La colección utiliza un lenguaje elegante de elementos naturales con contornos quebrados y envolventes. Para ello, la colección presenta 18 diseños de piezas diferentes en revestimiento y hasta 30 en formatos de pavimento.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados