fbpx
InicioEventosLedvance organiza una jornada de presentación entre los instaladores mallorquines

Ledvance organiza una jornada de presentación entre los instaladores mallorquines

El fabricante especializado en soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, Ledvance, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (Asinem), celebra el próximo jueves 2 de febrero en Mallorca el evento “De Osram a Ledvance: Evolucionando en el Mercado. Evolucionando Productos. Evolucionando con el Instalador”.

Con esta jornada, la compañía se acerca a los profesionales de la instalación para compartir con ellos las tendencias del sector y las principales novedades de productos que les permitirán ganar eficiencia y rentabilidad en su día a día. Una cita que pretende ser el punto de encuentro de todo el sector de Baleares y en el que participarán como ponentes, Cristóbal Ripoll, CEO de Ledvance, Alfonso Canorea, director comercial Trade España y Alejandro Silla, delegado de ventas Baleares.

La asistencia al acto es gratuita, condicionada al aforo de la sala. Es imprescindible la reserva de plaza previa en el correo electrónico marketingspain@ledvance.com o en el teléfono 91 655 52 00 indicando los siguientes datos: empresa, nombre y apellidos, e-mail y teléfono de contacto.

artículos relacionados