fbpx
InicioEventosÚltimos días para visitar la exposición de Cruz y Ortiz Arquitectos en...

Últimos días para visitar la exposición de Cruz y Ortiz Arquitectos en el Museo ICO

Exposicion Cruz y Ortiz 10

La exposición Cruz y Ortiz 1/200…1/2000 que alberga el Museo ICO cerrará sus puertas el próximo 22 de enero de 2017. El visitante podrá empaparse de las últimas tendencias en cultura, arquitectura y deportes gracias a esta muestra que recorre los más de cuarenta años de trayectoria profesional de los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz. Además, en ella, encontrará las obras más representativas de estos arquitectos españoles, como la Estación de Santa Justa, la ampliación del Rijksmuseum, uno de los museos más importantes de Europa, y el proyecto de una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Madrid: el Nuevo estadio para el Atlético de Madrid que se inaugurará el próximo mes de agosto como sede del Club de fútbol madrileño.

Además de estas obras, se unen otros cincuenta proyectos explicados con bocetos y maquetas, desarrollados por Cruz y Ortiz desde 1974, tanto los construidos, en la mayoría de los casos, como aquellos que quedaron en la fase proyectual por no haber sido seleccionados en los numerosos concursos nacionales e internacionales en los que ha participado el estudio.

La exposición está disponible en el Museo ICO, C/ Zorrilla, 3, de martes a sábado de 11.00 a 20.00 h; Domingo y festivos de 10.00 a 14.00 h. Cerrado: todos los lunes del año (incluidos festivos).

artículos relacionados