fbpx
InicioEventosLas alfombras y revestimientos de suelo se darán cita en Domotex 2017

Las alfombras y revestimientos de suelo se darán cita en Domotex 2017

domotex-hannover-2016-1 Un año más, la ciudad alemana Hannover acogerá del sábado 14 al martes 17 de enero la feria más importante de alfombras y revestimientos de suelo a nivel mundial, Domotex 2017. En esta próxima edición, alrededor de 1.350 expositores de todos los rincones del planeta presentaran sus últimas colecciones de alfombras, moquetas, recubrimientos de suelos y paredes. Además, se estima que hasta 45.000 visitantes comprueben de primera mano las últimas novedades en materiales, soluciones creativas y diseños.

El salón ofrecerá tres escaparates de productos innovadores, situados en diferentes pabellones: en el 6 se mostrarán artículos y recubrimientos textiles, el 9 estará destinado a novedades en laminados y parquets, y el 17 contará con un sinfín de alfombras artesanas contemporáneas.

Por su parte, y con el claro objetivo de marcar las tendencias en este sector de cara a este año que comienza, la feria contará con un amplio abanico de charlas y debates, llevados a cabo por ponentes de alto nivel. De este modo, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto de renombre abordaran temas como la relación entre los espacios y la acústica o la consultoría y sostenibilidad. Cabe destacar en esta próxima edición la presencia de un invitado especial: Alfredo Häberli. El reconocido arquitecto compartirá su amplia experiencia y proporcionará a los allí presentes una inspiración adicional a través de una conferencia inaugural que llevará el nombre de Future Living.

key-visual-2017_standard_teaser_tabletEl Salón Internacional de Hannover servirá de punto de encuentro para todos los profesionales del sector que aprovecharan la cita para realizar nuevos contactos, así como para iniciar o firmar contratos durante sus cuatro días de celebración.

Más información: www.domotex.de

artículos relacionados