Wallpaper Covering, la nueva colección de papeles pintados

tripasDEFcmyk.cdrWallpaper Covering son papeles fabricados en materiales de alta calidad e impresos con tintas 100% ecológicas resistentes al agua e ignífugos, lo que los convierte en aptos para cualquier espacio sin importar la humedad o las condiciones. Son personalizables en cuanto a formato, tamaño, colores y acabados. Además al estar disponibles en autoadhesivo los hace de fácil aplicación.

Durante 15 años de existencia Envés ha ido creciendo y evolucionando, de la experiencia y del análisis de las necesidades que marcan los nuevos tiempos van surgiendo los diferentes servicios que ofrece el estudio:

  • Diseño de interiores, es la actividad básica del estudio, sus obras, sus clientes y la atención a todo el proceso son su sello de identidad. Proyectos de todo tipo: desde la vivienda, tiendas, oficinas y lo que más les gusta: el contract.
  • Diseño gráfico, como elemento propio diferenciador con otros estudios y herramienta al servicio del interiorismo, con el fin de lograr una mayor coherencia y uniformidad en el resultado final del proyecto. Desarrollo de marca, papelería corporativa, aplicaciones en cualquier tipo de soporte. Soluciones web y digitales.
  • Producciones propias, recientemente se han aventurado a diseñar y producir piezas decorativas en materiales y formatos nada habituales. Diseños personalizados y ajustados a las necesidades del cliente. El Wallpaper es una buena muestra de ello.

Mar Vera, decoradora interiorista, máster en diseño de interiores:

“Cada proyecto obliga a un esfuerzo continuado de aprendizaje. Ésta es una máxima en mi trabajo. Un trabajo que aglutina proyectos tan particulares y dispares como locales comerciales, discotecas, restaurantes, viviendas e incluso tanatorios, requiere un estudio de situaciones distintas y partir cada vez desde cero. Pero saber que tengo un equipo conmigo que funciona, me ayuda a estar más segura para afrontar nuevos retos”.

Víctor Camacho, diseñador gráfico, máster en dirección y gestión de marketing, comunicación y publicidad:

“Llego a Envés en 2003. Destacar el buen ambiente de trabajo, pensar por separado la misma solución al problema, esto es algo casi mágico que te hace creer en nuestro trabajo y entusiasmarte con cada nuevo proyecto. Durante estos años he logrado integrar el diseño gráfico en el desarrollo de proyectos de interiorismo llegando a dotar a cada obra de una personalidad gráfica que la hace única”.

El lugar donde la gráfica convive con la decoración.

Wallpaper es una colección cocinada a fuego lento, reflexiva, fruto de años de experiencia en el mundo del interiorismo y, a la vez, de nuestra pasión por el diseño. En ella convergen color, transparencias, geometría y motivos vegetales aportando carácter propio a los espacios.

Hablamos de papeles que despiertan sensaciones. Papeles que nos hacen disfrutar del mínimo detalle o de su visión conjunta con un pantallazo cromático. Papeles para pequeños rincones o para grandes espacios. El límite lo marca la imaginación y la imaginación no tiene límites.

En su fabricación se han usado materiales de la más alta calidad y las más novedosas tecnologías de impresión y reproducción del color. Gracias a estos procesos se consigue que cada pieza sea única. Todos sus modelos pueden ser customizados en cuanto a formato, tamaño, colores y acabados. “Un deseo: que los disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros mientras los creábamos”.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo