fbpx
InicioEventosComienza la 27ª edición de los Premios Pladur

Comienza la 27ª edición de los Premios Pladur

premiospladur

Un año más, Pladur, especialista en soluciones constructivas de placa de yeso laminado, invita a participar en la vigésimo séptima edición de su Concurso de Soluciones Constructivas, el más valorado del sector y un certamen de referencia para universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica. Sin duda, una edición muy especial ya que en 2017 Pladur celebrará también su 40 aniversario.

Bajo el lema Rehabilitar para habitar, la firma reta a los estudiantes a convertir este nuevo proyecto de arquitectura en una herramienta de transformación social, poniendo como objetivo el diseño de espacios habitacionales en comunidades desfavorecidas de las Islas de Oporto.

Categorías de premios y dotación económica

En cada Universidad se fallará un Premio Local dotado con 400 euros. Todos los ganadores locales (España y Portugal) competirán por las siguientes categorías de premios:

-Premio Mejor Solución Arquitectónica: dotado con 6.000 euros

-Premio Instalación: dotado con 3.000 euros

-Mención Especial Pladur BIM: dotado con 500 euros

Pladur pone a disposición de todos los estudiantes e interesados una  web específica del Concurso en la que se podrá realizar la inscripción online, consultar el material de apoyo, ver imágenes y proyectos ganadores de ediciones anteriores, además de estar al día de todas las novedades gracias a nuestras Redes Sociales hasta la esperada entrega de premios.

La compañía reafirma su compromiso con la Universidad a través de su 27ª edición de Premios para estudiantes de Escuelas Técnicas y Facultades de Arquitectura de España y Portugal.

artículos relacionados