fbpx
InicioEventos10º Premios NAN a los Mejores Materiales para la Construcción

10º Premios NAN a los Mejores Materiales para la Construcción

Desde 2007 se lleva celebrando el que ya puede ser considerado uno de los eventos nacionales más destacados del ámbito de la construcción, los Premios NAN Arquitectura y Construcción. Una década después, empresas y fabricantes de materiales siguen demostrando su importancia dentro del sector.

Tras diez años de innovaciones en materiales y productos de uso, los Premios NAN persisten en su lucha por valorar y reconocer cuáles son las mejores soluciones del mercado de la construcción. En este sentido, el avance de las nuevas tecnologías ha jugado un papel de vital importancia a la hora de concebir este sector durante toda una década.

No cabe duda de que han sido muchos los altibajos por los que ha pasado la construcción en la crisis que ha azotado nuestro país. Sin embargo, todas estas incertidumbres e inquietudes no han hecho desesperar ni a fabricantes ni a empresas, los cuales han permanecido con los pies de plomo con la esperanza de salir adelante.

La construcción puede sentirse orgullosa de vislumbrar una recuperación progresiva, en la que el desarrollo de innovadoras soluciones ha sido un factor determinante. En esta línea, rasgos como la eficiencia, la accesibilidad o la rehabilitación han capitaneado el barco hacia buen puerto.

Son once los galardones que, año tras año, han ido elogiando la labor de todos los profesionales involucrados en este sector. En este sentido, las categorías elegidas para reconocer a estos especialistas, las cuales han permanecido estáticas desde que arrancasen estos premios hace una década, son las siguientes: Aislamiento, impermeabilización y pinturas; Carpintería de madera, metálica, pvc y vidrio; Cerrajería y metalistería; Climatización y calefacción; Electricidad, electrónica, iluminación y domótica; Estructuras fachadas, cubiertas y divisorias; Instalaciones de agua y piscinas; Maquinaria, herramientas, equipos, elevación y transporte; Pavimentos y revestimientos; Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios; y Varios, técnicas y soluciones constructivas.

Asimismo, cabe destacar que, un año más, los premios NAN Arquitectura y Construcción tendrán el privilegio de contar con Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). Un referente en el sector que será el responsable de evaluar y valorar, de la mano de un amplio abanico de profesionales, las candidaturas propuestas.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados