fbpx
InicioAA Más NoticiasK-Lab de Ernestomeda, el nuevo modelo de cocina

K-Lab de Ernestomeda, el nuevo modelo de cocina

Ernestomeda presenta K-Lab, un nuevo modelo de cocina de gran impacto visual y sobria elegancia, diseñada por Giuseppe Bavuso. Se caracteriza por un sistema de elementos abiertos con estructura metálica, inspirados en los entornos de trabajo industriales.

k lab1

Es una cocina con un diseño novedoso, en la que la tradición convive armoniosamente con la innovación, donde el mobiliario combina líneas contemporáneas, nuevos materiales tecnológicos y soluciones técnicas originales. El resultado es un proyecto de cocina con alma tecnológica y elegante diseño, capaz de responder a cualquier necesidad práctica sin renunciar al componente estético.

Entre los nuevos materiales desarrollados cabe destacar Metallix (Platinum, Graphite, Onyx). Se trata de un nuevo acabado para superficies metálicas, donde el metal en bruto es pretratado a partir de una serie de fases que implican un proceso especial de cepillado, oxidación y un recubrimiento exclusivo. Es el resultado de una tecnología patentada que va más allá del mero lacado y que permite mantener el efecto metálico original, pero con altas características anticorrosivas.

Completando la gama de lacas Ernestomeda, además de los acabados ya desarrollados Flat Matt y gloss, se añade el nuevo Zero Gloss™, una laca exclusiva de alta opacidad y suavidad al tacto, fruto de un complejo proceso de investigación y pruebas de laboratorio. Este nuevo tipo de tratamiento también está disponible para madera y responde a la demanda de superficies elegantes, suaves al tacto y altamente opacas, aportando una esencia original a la cocina.

Destaca el sistema modular abierto K-System, que puede ser establecido en numerosos elementos: desde las bases a las columnas, los armarios altos y hasta la campana de isla. Las bases abiertas se caracterizan por tener estructuras ergonómicas, a las que se pueden añadir estantes removibles o fijos, adaptándose así a cualquier tipo de espacio

artículos relacionados