fbpx
InicioAA Noticias BrevesSistemas weberdry, una nueva gama de soluciones de impermeabilización

Sistemas weberdry, una nueva gama de soluciones de impermeabilización

Saint-Gobain Weber presenta su última novedad en materiales de impermeabilización. Una amplia gama de productos y soluciones concebidos para distintos usos como cubiertas, terrazas, suelos de parkings, piscinas, así como pasos de peatones, cimientos y muros de contención.

Se trata de unos productos ideados para poderse aplicar sobre soportes de muy distinta composición, dureza y características, lo que les hace perfectamente aplicables sobre superficies tan diversas como mortero, hormigón, cerámica, capa bituminosa, cerámica, metal o madera.

Weberdry portada downBC

Los Sistemas weberdry se caracterizan principalmente por su fácil y segura aplicación, pero sobre todo por su elaboración a base de membranas líquidas adheridas, de composición 100% poliuretano, lo que les hace altamente resistentes y les dota de una excelente calidad.

Cuatro son los sistemas weberdry principales:

Sistema Weberdry Parking

Especialmente pensado para su uso en parkings, hangares y estadios. Los principales beneficios que aporta son una alta resistencia al tráfico rodado, propiedades mecánicas aseguradas en temperaturas de -40ºC a +90ºC, y un acabado superficial de fácil limpieza.

Este sistema está compuesto por los siguientes productos: weberprim EP 2K (imprimación epoxídica bi-componente), weberdry PUR seal (membrana impermeabilizante PU base disolvente), weberdry fabric 65 (geotextil técnico de poliéster), árido de cuarzo y weberdry PUR coat traffic (barniz de poliuretano alifático resistente al tráfico rodado).

Sistema Weberdry Cubiertas

Especialmente pensado para su uso en cubiertas, terrazas y balcones. Los principales beneficios que aporta son una elevada resistencia a la intemperie, adaptación y flexibilidad a cualquier forma, e impermeabilización sin necesidad de retirar capas existentes y sin sobrepeso.

Este sistema está compuesto por los siguientes productos: weberprim EP 2K, weberdry PUR seal/weberdry PUR seal aqua, weberdry fabric 65 y weberdry PUR coat/ weberdry PUR coat aqua.

Weberdry portada upBC

Sistema Weberdry Piscinas

Como su nombre indica, especialmente ideado para su uso en piscinas. Los principales beneficios que aporta son una compatibilidad 100% con todo tipo de soportes, estabilidad y resistencia a los tratamientos químicos en piscinas, y alta resistencia a los rayos UV y a puenteo de fisuras.

Este sistema está compuesto por los siguientes productos: weberprim EP 2K, weberdry PUR seal 2K (membrana impermeabilizante PU 100% sólidos), weberdry fabric 65 y weberdry PUR coat piscinas.

Sistema Weberdry Depósitos

Especialmente pensado para su uso en depósitos, balsas y canales de agua. Los principales beneficios que aporta este sistema son que no altera la potabilidad del agua, alta resistencia a productos químicos y aguas residuales, así como una fácil aplicación.

Está compuesto por los siguientes productos: weberprim EP 2K, weberdry PUR seal 2K y weberdry fabric 65.

artículos relacionados