fbpx
InicioActualidadRehabilitaciónRehau participa en la rehabilitación del Hotel Restaurante Europa de Pamplona

Rehau participa en la rehabilitación del Hotel Restaurante Europa de Pamplona

Hotel-Europa-01El Hotel Restaurante Europa es un establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona que cuenta con una privilegiada ubicación. El hotel está situado en pleno centro histórico de la ciudad junto a la conocida calle Estafeta, uno de los lugares más importante de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Con el objetivo de mejorar el confort de los clientes así como de conseguir un mayor ahorro energético se ha realizado una reforma de todas sus habitaciones.

El hotel cuenta con 25 amplias habitaciones equipadas al detalle en las que su rehabilitación ha estado centrada en mejorar el aislamiento acústico y en aumentar así la eficiencia energética del conjunto, así como en la obtención de un mayor ahorro energético. Por ello, en este conocido hotel de la ciudad de Pamplona se han utilizado los más modernos sistemas y materiales destinados a tal fin, como el sistema de ventanas Geneo de Rehau homologado por el Instituto Passivhaus de Darmstadt.

El sistema de ventanas Geneo está fabricado con Rau-Fipro, un material de alta tecnología con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana. El diseño de perfil contiene un refuerzo integral de fibra que permite en la mayoría de los casos prescindir del refuerzo de acero, evitando puentes térmicos a través de los cuales se pierde energía. Por ello, proporciona un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales y reduce hasta 24 veces el ruido exterior. Además, crean un ambiente de seguridad gracias a su eficaz sistema antirrobo.

Rehau cuenta con una amplia gama de colores y acabados disponibles para sus sistemas de ventanas permitiendo que éstas se introduzcan en el espacio como un elemento decorativo de gran relevancia destacando por su estética y diseño. En el caso del Hotel Restaurante Europa el color escogido fue un clásico y elegante blanco con triple vidrio acústico para un mayor aislamiento.

Asimismo, escogieron las ventanas Rehau por estar fabricadas exclusivamente con materiales de alta calidad, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.

El sistema de ventanas Geneo de Rehau se ha convertido así en un elemento esencial en la rehabilitación de las habitaciones de este emblemático edificio logrando garantizar a los huéspedes una confortable estancia en pleno centro de Pamplona.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados