fbpx
InicioArquitectura-evCabañero colabora con Montesinos en su nuevo proyecto

Cabañero colabora con Montesinos en su nuevo proyecto

cabañero-planta

“A Flor de Piel” es el nombre que recibe la nueva colección de Francis Montesinos, cuya presentación ha tenido lugar en Valencia, con Cabañero Ventanas como colaborador principal.

La empresa de ventanas, consolidada gratamente en España y Portugal, celebra este año su 40 aniversario, en apoyo a la creatividad y el diseño de las creaciones, cuya inspiración está ligada a la profunda esencia del Mediterráneo.

“Sueño de una noche de verano” ha sido el título elegido por Montesinos para presentar su nueva colección verano 2016 en una “Fashion Party”, en la que confluyen moda, glamour, música y arte. Una gama Mediterránea compuesta por tres series: Luna, ventana abatible de hoja oculta y dos gamas correderas: “Levante” y “Luz”, esta última compuesta por unos perfiles aptos para dimensiones excepcionales.

Como fin de fiesta tuvo lugar el concierto de “Reina Roja” en un magnífico restaurante junto al mar, donde se citaron políticos, personalidades VIP, empresarios y medios de comunicación, entre otros.

artículos relacionados