fbpx
InicioNovedadesSalamander presenta en Fensterbau/Frontale 2016 sus nuevos sistemas de corredera evolutionDrive

Salamander presenta en Fensterbau/Frontale 2016 sus nuevos sistemas de corredera evolutionDrive

Salamander-2016-Standparty-089El grupo Salamander Industrie-Produkte GmbH presentó en primicia en la pasada edición de la feria Fensterbau/Frontale, celebrada en Núremberg, la nueva puerta corredera elevable evolutionDrive y su nueva ventana corredera evolutionDrive, así como otras novedades referentes a la gama de recubrimientos de aluminio y al catálogo de sistemas de perfiles para exterior de “Salamander Decking, Fence & Facade”.

La principal feria del sector en Europa, la Fensterbau/Frontale que ha tenido lugar en la ciudad alemana de Núremberg, concentró en su recinto a las firmas más relevantes en el sector del cerramiento en Europa. Salamander participó en esta ocasión con una superficie expositiva de más de 600 m²; en donde destacaron entre otras novedades presentadas, los nuevos sistemas de corredera evolutionDrive que fueron acogidos con enorme éxito por los visitantes al stand.

La puerta corredera elevable evolutionDrive, destaca en diseño y por contar con excelentes propiedades de aislamiento térmico (debido a la profundidad de 82 mm. de hoja), posibilidad de construcción de elementos de grandes dimensiones, paso sin tropiezos y una perfecta funcionalidad. Además, dada su alta estabilidad, su vista seccional estrecha y su sencilla fabricación, se puede considerar este sistema, puntero en este tipo de puertas. La nueva puerta corredera elevable es compatible con los principales sistemas de soleras y herrajes del mercado, de modo que, por ejemplo, se pueden montar guías altas y bajas, diferentes alternativas en función del peso total y soleras sin barreras.

En la serie de los nuevos sistemas de corredera, se encuentra también la nueva ventana corredera evolutionDrive, cuyo concepto se presentó por primera vez en el stand de Salamander. El sistema, desarrollado tanto para ventanas como para puertas correderas, ha convencido tanto por su estrecha vista seccional como por su diseño. Con una profundidad del marco de 76 mm, el sistema es totalmente compatible con la tecnología de cierre y acristalamiento de los sistemas Streamline y ofrece una excelente estabilidad.

Se han expuesto también los nuevos recubrimientos de aluminio especialmente pensados para los sistemas Brügmann bluEvolution 82, bluEvolution 92 (ambos sistemas orientados y aptos para construcciones Passivhaus) y para las puertas correderas de Salamander. La fijación al perfil tiene lugar a través de un sistema de clipado que permite un montaje rápido y sencillo. El recubrimiento de aluminio garantiza un producto de máxima calidad que además dispone de diferentes acabados.

Más información en www.sip-windows.com y en @SALAMANDER_ESP.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados