fbpx
InicioEventosArranca con optimismo el BigMatDay 2016

Arranca con optimismo el BigMatDay 2016

De izquierda a derecha, la ejecutiva de BigMatDay Iberia: Francisco Moreno, secretario del consejo; Lorenzo de la Villa, presidente; y Jesús María Prieto, director general.
De izquierda a derecha, la ejecutiva de BigMatDay Iberia: Francisco Moreno, secretario del consejo; Lorenzo de la Villa, presidente; y Jesús María Prieto, director general.

Ha dado comienzo el BigMatDay 2016 dispuesto a convertirse durante estos dos días en el centro de actividad para fabricantes y distribuidores de materiales de construcción, ferretería, bricolaje, baño y cocina o jardinería, entre otros. El lugar donde mostrarán sus últimas novedades y podrán compartir espacio con sus clientes.

La inauguración de esta mañana, a cargo de Lorenzo de la Villa, presidente; Jesús María Prieto, director general; y Francisco Moreno, secretario del consejo, todos de BigMatDay Iberia; estuvo cargada de optimismo ante las buenas expectativas, tanto de la edición de este año como de las cifras que apuntalan el sector de la construcción.

Una vez más, las instalaciones del Madrid Arena (Casa de Campo de Madrid) son en escenario de esta feria, que acoge a 120 expositores ocupando 8.000 m2. La organización espera superar las cifras del año pasado: cerca de 7.000 visitantes acudieron a la cita entonces, así como incrementar el volumen de negocio en un 20%, respecto de 2015.

BigMat apuesta de nuevo por Madrid por la maravillosa acogida de la ciudad, su ubicación estratégica y sus excelentes servicios. Y es que el BigMatDay se ha convertido por méritos propios en la plataforma ideal para que los fabricantes muestren sus últimas novedades. Es además, el evento de referencia para evaluar la marcha del sector de la reforma, materiales de construcción, ferretería, bricolaje, mobiliario de baño y cocina, jardinería, etc. Este año conservará su espíritu original de punto de encuentro e intercambio de impresiones.

El BigMatDay también tiene una vertiente pedagógica, con la que se pretende que, además de beneficiosas operaciones comerciales, sus visitantes reciban información provechosa de la mano de reputados profesionales. Además, cuenta con demostraciones en directo, actuaciones musicales, sorteos, etc.

artículos relacionados