fbpx
InicioAA Noticia principalLa materialidad en la arquitectura a debate en el BigMat Day 2019

La materialidad en la arquitectura a debate en el BigMat Day 2019

Durante los días próximos 6 y 7 de febrero, BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, celebrará una nueva edición de su particular BigMat Day. El evento, celebrado en el Pabellón Multiusos I del Recinto Ferial Casa de Campo, se convertirá en un espacio de encuentro, de negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.

cabecera bigmat2019

BigMat Day 2019 reúne 132 expositores, proveedores de BigMat, de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos.

IMG 1684

En el marco de este encuentro, tendrá lugar una jornada de arquitectos que contará con ponencias de expertos como Alejandro Bueso-Inchausti, socio de Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y ganador de Premio NAN de Arquitectura 2018 en categoría residencial o Mario Sequeira, fundador de Azo (Sequeira Arquitectos Associados) y finalista de los BigMat International Arquitecture Award 2015 en categoría nacional. Asimismo, la compañía Danosa explicará a los asistentes cómo la tecnología BIM está transformando el panorama de la arquitectura. Como broche, se celebrará una mesa redonda moderada por Jesús Aparicio en la que, bajo el título “Materialidad en la Arquitectura”, compartirán con los asistentes las líneas que sigue el sector. Será concretamente la mañana del miércoles 6 de febrero, comenzará a las 13hrs y finalizará a las 14:30hrs, con una comida para todos los asistentes al finalizar.

Por cuestiones de organización y limitación de aforo, es necesario que cada asistente se acredite de forma independiente mediante el siguiente enlace: ACREDITACIÓN GRATUITA

Servicio de transporte: recogida a las 10:25 en el NH Atocha, Paseo de la Infanta Isabel, 9, 28014 Madrid. Habrá un autobús de vuelta que saldrá a las 16.30 del Pabellón Madrid Arena.

artículos relacionados