Vaillant ha iniciado un proyecto de colaboración con la ONG Aldeas Infantiles, gracias al cual donará 2.000 euros para el Centro de Día del Menor y la Familia, y seis calderas de condensación para que los menores y sus familias de la Aldea Infantil de La Redondela, en Pontevedra puedan disfrutar del máximo confort en agua caliente y calefacción.
Con el objetivo de difundir este proyecto y la actividad que la ONG desarrolla en España, Vaillant ha puesto en marcha una campaña de comunicación en medios digitales y redes sociales y se ha marcado el reto de conseguir antes del 30 de abril, 500 sonrisas. Una vez alcanzada esta cifra, la marca alemana realizará el donativo.
Entre las acciones previstas para la difusión de esta campaña se encuentra la creación de una página web específica para el proyecto, www.vaillantsmile.es, donde los usuarios pueden colaborar subiendo una foto sonriendo; la producción de un vídeo que puede verse en el canal de Vaillant en YouTube, así como la creación del hastag #vaillantsmile para difundirlo en todas las redes sociales.