Oli presenta su catálogo en formato para prescripción

Pantalla_Multiformato_OLI-webEl fabricante europeo de sistemas sanitarios Oli dispone ya de su catálogo adaptado a los lenguajes de prescripción. Con esta herramienta, Oli facilita el trabajo de los prescriptores en el momento de presupuestar las obras. Gracias a este catálogo, cualquier usuario podrá tanto consultar como descargar toda la gama de productos de Oli y llevarla a su proyecto.

El formato permite que el usuario disponga de toda la información precisa para la descripción, incluida toda la documentación necesaria para la correcta identificación técnica del producto: catálogo y fichas técnicas en PDF, vídeos, archivos CAD, BIM, etc. El catálogo Multiformato permite que los prescriptores puedan traspasar toda la información del producto o partida simplemente arrastrando el icono a su programa de presupuesto.

También es posible exportar los datos a diferentes formatos, compatibles con los programas de presupuestos (BC3, Presto, Excel, TXT). El prescriptor puede visualizar y, si lo desea, descargar toda la documentación detallada de cada uno de los productos de Oli. Los productos se localizan fácilmente gracias al árbol de búsqueda rápida por familias o bien mediante el buscador por palabras. Desde el propio catálogo es posible solicitar más información y/o presupuesto a Oli. El catálogo para prescripción está disponible, en este enlace. Próximamente se podrá descargar también desde la página de Oli.