Casa Decor Madrid 2016 ya tiene sede

Casadecor 2016La Casa Palacio Atocha 34, ubicada en el Barrio de Las Letras, acogerá la edición 2016 de Casa Decor Madrid, que se celebrará del 19 de mayo al 26 de junio. Ubicada a tan solo 150 metros de la Plaza de Santa Ana, se trata de un edificio señorial, de mitad del siglo XIX, construido como vivienda de los Marqueses de Riscal.

Después de una reforma integral en 2006, aquí tuvo su sede el Centro Ruso en Madrid, así como el conocido restaurante Alboroque.

En el proyecto de remodelación se crearon espacios diáfanos y modernos, tipo loft, pero conservando los elementos arquitectónicos más emblemáticos de la vivienda: el paso de carruajes, la escalera imperial original, techos de 4,5 m, amplias balconadas… Sus 4.000 metros cuadrados están distribuidos en bajo, entreplanta y tres pisos superiores. Además, cuenta con un magnífico patio de manzana de 400 m2 y tres patios de luces.

El resultado: espacios amplios, luminosos y modernos, que conviven en armonía con la estructura decimonónica del edificio.

Todos ellos, en perfecto estado y a la espera de ser decorados con creatividad, lujo e ingenio.