fbpx
InicioEventosArte y arquitectura salen a la calle con Art U Ready

Arte y arquitectura salen a la calle con Art U Ready

De izquierda a derecha, Mar Vera, Antonio Jesús Luna, Eduardo Arroyo y Richard Levene
De izquierda a derecha, Mar Vera, Antonio Jesús Luna, Eduardo Arroyo y Richard Levene

Hasta el 28 de febrero el triángulo formado por las madrileñas calles San Mateo, San Lorenzo y Santa Brígida, a los que se suma la calle Barco, será un hervidero de actividad cultural relacionada con el arte, el interiorismo y la arquitectura.

Artistas como Ignacio Chávarri, Coco Dávez y Remed participan en estas actividades abiertas al público que están teniendo lugar durante estos días: diálogos de arquitectura e interiorismo, espacios singulares no abiertos al público, jardines secretos que dejan de serlo por una semana: Welcome Design y Hat Bar, San Lorenzo, 5 Patio. The Sibarist 1870, San Lorenzo, 20. Invernadero The Sibarist, Heinrich Ehrhardt y Elba Benítez, San Lorenzo, 11. Travesía Cuatro, San Mateo, 16. The Monkey Garage, Santa Brígida, 11. The Monkey Garden, Barco, 38.

El pistoletazo de salida a estas actividades tuvo lugar en The Sibarist 1870, con un coloquio en el que arquitectos, interioristas y artistas conversaron sobre la relación entre estos mundos. Moderados por Antonio Jesús Luna, director editorial de Room Diseño, en él participaron la interiorista Mar Vera, el arquitecto Eduardo Arroyo y Richard Levene, arquitecto y Director de El Croquis.

Puedes consultar toda la información sobre las actividades programadas en www.artuready.es.

artículos relacionados