fbpx
InicioAA Noticias BrevesLalzada presenta su nuevo trabajo de reforma integral

Lalzada presenta su nuevo trabajo de reforma integral

Si algo caracteriza la labor de Lalzada es su compromiso por lograr la perfección en cada uno de sus trabajos. El grado de implicación del equipo con el cliente es vital para obtener resultados como el del proyecto de reforma integral en Boadilla del Monte, donde hasta el más mínimo detalle ha sido pensado para satisfacer las necesidades de sus propietarios, sin desatender el gusto por el estilo y el diseño.

web 1

Esta vivienda unifamiliar consta de 900 metros cuadrados construidos y repartidos entre la planta principal y el sótano. El proyecto ha consistido en una remodelación absoluta de los espacios interiores para adaptarlos a las necesidades de los propietarios. También se ha realizado una importante intervención de las zonas exteriores donde se encuentra el jardín y la zona la de la piscina.

La casa está compuesta por cuatro habitaciones, cada una de ellas con baño y vestidor propio, un amplio salón–comedor, cocina, sala de cine, family room, un despacho, un garaje y un pabellón para la piscina con una zona de barra y comedor.

lalzada06Lalzada quiere que el cliente vea materializado cada detalle de su nueva vivienda como siempre había imaginado, por eso le permite participar en la elaboración del proyecto para que sienta las texturas de los materiales, que elija cada tela y cada color, siempre con el asesoramiento del equipo de profesionales. Dentro de la cuidada selección de materiales, destacan la piedra empleada para vestir los suelos las de zonas comunes como el salón, el comedor, el hall, los baños y zonas exteriores. Para el resto de las habitaciones y la family room se ha optado por la tarima de madera que aporta mayor calidez.

Para la decoración de la vivienda se ha seguido una paleta cromática en una base de tonos blancos y grises que se mezclan con otros matices de color según la personalidad de la estancia. La mayoría de las paredes están pintadas o empapeladas, combinadas con otras vestidas en piedra natural como las de algunos de los baños. Esta empresa también se dedica al diseño y elaboración de muebles a medida, totalmente únicos y personalizados para cada proyecto. En esta ocasión se han empleado materiales de primera calidad como madera de roble, acero inoxidable, tapizados en piel, lino y algodón, chapa de hierro y vidrio.

04lalzadaLalzada siempre adquieren un doble compromiso con el cliente. Por un lado, la búsqueda de la perfección como guía de trabajo: su equipo de diseño exige estrictos resultados trabajados al milímetro, sin defectos en la entrega o el desempeño del proyecto, para mantener los mayores estándares de calidad posibles. Por el otro, el compromiso con los plazos de entrega y el presupuesto. Para garantizarlo, el estudio cuenta un departamento específico de calidad, que gestiona y realiza un seguimiento exhaustivo de todos y cada uno de los detalles del proyecto.

artículos relacionados