fbpx
InicioArquitectura-NovNuevo sistema A 84 Passivhaus 1.0 de Cortizo PVC

Nuevo sistema A 84 Passivhaus 1.0 de Cortizo PVC

Cortizo PVC presenta la nueva serie A 84 Passivhaus 1.0, un sistema abisagrado de 84 mm de profundidad y perfilería de 6 cámaras interiores con refuerzo de acero con rotura de puente térmico. Esta ventana ha sido certificada para la categoría warm-temperate (Uw ≤ 1.0 W/ m²K) por el prestigioso Passivhaus Institut alemán y puede alcanzar un valor de transmitancia Uw desde solo 0,74 W/m²K, convirtiéndose en una solución  ideal para edificaciones de bajo consumo energético en zonas con climas cálidos y templados, como la geografía española. Presenta una capacidad de acristalamiento máximo de 54 mm y un aislamiento acústico de hasta 46 dB,  contribuyendo a la reducción del consumo de calefacción y aire acondicionado, y ofreciendo un excepcional confort en el hogar.

A84 PASSIVHAUS 1 sin fondo

Todas estas prestaciones se ven reforzadas por los grandes resultados alcanzados en los bancos de ensayo AEV: Clase 4 en permeabilidad al aire, Clase E1500 en estanqueidad al agua y Clase C5 en resistencia al viento. Al igual que toda la gama PVC de Cortizo, la nueva A 84 Passivhaus 1.0 también destaca por la calidad de sus perfiles: Clase A (espesor de paredes principales de 3 mm), Clase S (apto para climas severos; óptimo comportamiento ante la incidencia solar) y Clase II (máxima resistencia al impacto).

El sistema A 84 Passivhaus 1.0 presenta una elegante estética de líneas rectas y se oferta en una amplísima gama de acabados en blanco, color, bicolor, imitación madera y metalizados.  Está disponible tanto en ventana como balconera con unas dimensiones máximas por hoja de 1400 mm de ancho y 2400 de alto, peso de hasta 130 kilos por hoja, y posibilidad de apertura interior, ya sea practicable, oscilo-batiente, osciloparalela o abatible.

La nueva serie de Cortizo PVC amplía el catálogo de soluciones passivhaus de la multinacional gallega, la cual ya contaba con el sistema A84 Passivhaus HI, certificada para climas fríos y templados. Desde su lanzamiento hace un año, la A84 Passivhaus HI se ha convertido en la referencia de cerramientos para construcciones de bajo consumo energético, al ofrecer las mejores prestaciones térmicas del mercado con un valor de transmitancia Uw desde solo 0,66 W/m².

artículos relacionados