fbpx
InicioEventosPreparado el ciclo de conferencias de Salamander

Preparado el ciclo de conferencias de Salamander

Martin-Videgård-and-Bolle-Tham-photo-by-Jonas-Lindström
Los arquitectos M. Wiedegard & B. Tham. Foto de Jonas Lindström

Mañana se celebra el ciclo de conferencias organizado por Salamander «Arquitectura, Turismo y Territorio“, a cargo del estudio sueco de arquitectura Tham & Videgarden en Es Baluard de Palma de Mallorca.

La empresa Salamander Industrie Produkte en cooperación con la Fundación AEDIFICAT y el Colegio de Arquitectos de las Islas Baleasres (COAIB) organiza el ciclo “Arquitectura, Turismo y Territorio” cuya conferencia inaugural correrá a cargo del estudio de arquitectura sueco Tham & Videgard.

La conferencia tendrá lugar en Es Baluard de Palma el próximo día 22 a partir de las 19:30 horas y debido al interés suscitado se ha completado ya el aforo. El estudio sueco de arquitectura Tham & Videgard fundado en 1999 y con sede en Estocolmo ha desarrollado proyectos que han despertado interés internacional debido a su carácter innovador y experimental. El despacho ha sido reconocido con varios premios internacionales y numerosas nominaciones en gran número de concursos. Los últimos galardones recientemente obtenidos han sido el “Kasper Salin Prize” y el “Private House Award 2015” ambos otorgados por la Asociación Sueca de Arquitectura.

El objetivo del ciclo es la presentación de proyectos de arquitectura relacionados con el turismo y crear un foro de debate en el que arquitectos y profesionales de la industria turística puedan visionar tendencias de futuro que hagan posible que el desarrollo de la industria turística sea viable y respetuoso con el medio ambiente. La empresa alemana inicia con esta jornada su calendario de eventos relacionados con la creación de espacios sostenibles en el ámbito de la arquitectura actual que le llevarán durante el 2016 a diferentes ciudades de España.

artículos relacionados