fbpx
InicioActualidadSoluciones Altro en el Hospital Worcestershire Royal

Soluciones Altro en el Hospital Worcestershire Royal

Suelos Altro Worcester Royal HospitalEl Hospital Worcestershire Royal ha utilizado una amplia gama de suelos y paredes Altro para crear una impactante y acogedora atmósfera en su nueva unidad de partos.

La Maternidad de Meadow es una antigua sala prenatal y de maternidad selectiva que se ha transformado en cuatro salas de parto con baño en suite llamadas Poppy, Cornflower, Daisy y Violet. El centro está dirigido por expertas matronas y ofrece un entorno agradable en el que el parto se trata más como un proceso normal (sin intervención) que como un proceso médico. Las futuras madres también pueden ajustar la iluminación y escoger música para el parto.

La Maternidad Meadow se ha diseñado para generar una sensación y tener un aspecto confortable, colorido y alegre, para así ayudar a que todo el mundo se sienta cómodo y relajado durante el parto. Las salas de partos de este estilo son relativamente poco comunes, pero cada vez son más conocidas por todo el Reino Unido. Los responsables del proyecto visitaron otras unidades de partos para ver otros ejemplos de éxito. Para satisfacer las necesidades de diseño del hospital y emplear estéticas originales y sorprendentes sin perder el sentido práctico se utilizó una selección de suelos Altro y el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock.

Para añadir deslumbrantes bloques luminosos de colores brillantes a las salas de parto, pasillos, cocinas y baños en suite se eligió el revestimiento de paredes Altro Whiterock Chameleon. Esta explosión de colores se utilizó junto al Altro Whiterock White para crear diseños insólitos e impactantes. Se trata de una económica lámina a base de PVCu extrusionado de alta calidad. Es fácil de limpiar, resistente a los golpes, no incorpora lechada y cumple todas las directivas europeas actuales sobre salud e higiene.

Altro Whiterock Chameleon ofrece colores vivos y sólidos con un acabado brillante, o tonos más naturales, lo que permite tanto diseños atrevidos como interiores más suaves, en una variedad de entornos orientados al cliente.

La sala de partos requería un suelo antideslizante. Altro Aquarius, solución especializada desarrollada específicamente para usarse tanto en zonas secas como húmedas y con o sin calzado, fue la elección perfecta para un entorno al que tienen acceso matronas, otro tipo de empleados y visitantes, además de madres que entran y salen descalzas de las piscinas de partos.

Altro Aquarius es un innovador suelo adecuado para cualquier tipo de calzado, tanto de suela dura como blanda, de goma o de deporte, así como para andar descalzo. Altro Aquarius revoluciona la selección de productos: los usuarios ya no tienen que evaluar el riesgo de resbalones de personas que vayan con o sin calzado, ni plantearse si instalar suelo antideslizante con botones o liso. Altro Aquarius satisface todos estos requisitos con un solo producto que puede evitar ese riesgo.

En los pasillos del centro se utilizó el suelo Altro Zodiac Smooth, que cuenta con tonos neutros que combinan entre sí, al igual que colores vivos y de moda, muchos de los cuales combinan bien con la gama cromática de los revestimientos de paredes Altro. Caracterizado por su aspecto monolítico, Altro Zodiac es sólido y reconfortante, a la vez que ofrece la suficiente complejidad para permitir instalaciones discretas y sofisticadas con zonas de tonos claros y oscuros donde sea necesario.

Más información en www.altroscandess.com.

artículos relacionados