fbpx
InicioAA Más NoticiasMolduras e iluminación led logran dar un estilo futurista al nuevo restaurante...

Molduras e iluminación led logran dar un estilo futurista al nuevo restaurante Tasta’m

El nuevo restaurante Tasta’m en Ondara (Alicante) destaca por un interiorismo de estilo futurista, acromático, protagonizado por la horizontalidad de distintas molduras y cornisas blancas que han sido brillantemente combinadas con dos grandes haces de luz led en las paredes.

IMG 4462

En este proyecto de diseño interior se ha logrado otorgar gran dinamismo al local, gracias a la sinuosidad de las formas. La potente combinación de tiras de iluminación led con la cornisa Fluxus y la versátil moldura Radius, ambas realizadas por el prestigioso diseñador Ulf Moritz para Orac Decor®, otorga gran profundidad al espacio. En este conjunto, la tonalidad blanca gana todo el protagonismo a las paredes oscuras.

Las posibilidades de crear todo tipo de espacios que ofrecen las molduras son infinitas, tal y como se pone de manifiesto en este caso, donde gracias a la simplicidad y al ingenio se ha conseguido un resultado de sencilla belleza.

“El restaurante Tasta’m es un claro ejemplo del gran valor visual de las molduras, que han aportado personalidad y dinamismo al local” afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados