fbpx
InicioActualidadLa Fundación Ramón Areces acogerá el IX Encuentro NAN

La Fundación Ramón Areces acogerá el IX Encuentro NAN

Comprometida con el progreso, la investigación, la educación y la cultura, la Fundación Ramón Areces – Calle Vitruvio, 5 (Madrid) – acogerá este miércoles 19 de septiembre el IX Encuentro NAN, un evento exclusivo que abordará temas como el diseño de las ciudades, la inteligencia artificial en la construcción o las últimas tendencias en interiorismo.

Q6I5641

El primer bloque, dedicado a grandes proyectos arquitectónicos, contará con la presencia de Mark Fenwick, quien revelará los entresijos de Torre Caleido, y Carlos Lamela, responsable de explicar a los asistentes las curiosidades de Centro Canalejas. Sin ninguna duda, dos de los grandes proyectos que van a revolucionar la ciudad de Madrid en los próximos años.

Por su parte, el IX Encuentro NAN contará con distinguidos expertos en innovación tecnológica e inteligencia artificial dentro del panorama constructivo, que deleitarán al público con sus amplios conocimientos en esta materia. Profesionales de la talla de David Díez, de Ittainnova; Luis de Pedro, de Accenture; y Fernando Machicado, de UNE, estarán presentes en la jornada.

Posteriormente, se organizará una mesa de debate sobre arquitectura, el diseño de las ciudades y la incorporación de la inteligencia artificial en la construcción. Para ello, además de los ponentes que hayan intervenido anteriormente, se incorporarán al panel Paloma Sobrini, directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid; Tristán López-Chicheri, director de L35 Arquitectos, y Joaquín Pérez-Goicoechea, socio fundador y director de AGi Architects.

Finalmente, con el objetivo de presentar las últimas tendencias en diseño, reconocidos figuras como Diego Rodríguez, Alejandra Pombo, Miriam Alía, Guillermo Otero, Marta Sánchez Zornoza y Germán Álvarez se darán cita en el bloque dedicado al interiorismo.

La jornada finalizará con un cocktail para todos los asistentes en el que podrán intercambiar impresiones y tratar puntos de vista tras la jornada.

Si quieres acudir, tan solo tienes que acreditarte a través de la web del IX Encuentro NAN.

Consultar programa completo.

screen shot 2015 12 03 at 22820 pmpng

Podrás seguir todas las novedades con el hashtag #IXEncuentroNAN

artículos relacionados