La tecnología QuickClean permite la eliminación de la cal de las duchas con una sencilla limpieza manual. La cal del agua puede llegar a obstruir conductos y convertirse en un problema para el mantenimiento en buen estado de las griferías. Para solucionar esta problemática la entidad incorpora la tecnología QuickClean en toda su gama de duchas.
Para ello, las duchas de esta firma cuentan con toberas de silicona flexibles que permiten que la cal y las impurezas se desprendan con una mayor facilidad. Con una limpieza manual, frotando con los dedos las toberas elásticas, se consigue un óptimo aseo de las duchas.
Gracias a la tecnología QuickClean, el mantenimiento de las griferías está garantizado y se consigue una mejor conservación y funcionamiento de los artículos. Esto es así porque la silicona que se utiliza en las toberas es de alta calidad y muy resistente al desgaste, por lo tanto a la larga, mantener la grifería y las duchas en buenas condiciones es clave para prevenir incidencias técnicas.
Más información en www.hansgrohe.es