fbpx
InicioNovedadesFlo, la nueva lámpara de estética natura de El Torrent

Flo, la nueva lámpara de estética natura de El Torrent

Flo 02Flo es el nombre de la nueva lámpara que presenta la firma El Torrent. Se trata de un modelo funcional, de estética inspirada en la naturaleza, que lleva la firma de Jordi Ribaudí, diseñador industrial y fundador del estudio Ribaudí. 
 

Tal y como indica su nombre, Flo pretende transmitir la misma sensación de belleza viva y latente que producen las flores. Por eso, en su diseño se han tratado de reproducir los diferentes elementos que le dan forma, como los pétalos o los estambres. Y para conseguirlo se ha recurrido al empleo de LED (que proporcionan a esta luminaria unos puntos característicos al final de la flor) y a un cable eléctrico de color rojo, muy fino.
 
Elaborada a mano en Pergacol, una mezcla de papel y PVC, sus formas permiten que esta luminaria de suspensión se integre en varios ambientes, ya sea del ámbito doméstico o del contract. Además, gracias a su diseño y sus tres colores disponibles (blanco, rojo y negro), puede instalarse sola o bien combinada con dos o más modelos de la misma colección. 
 
El resultado son composiciones de color que evocan la naturaleza en estado puro. La lámpara, que mide 100 x 80 cm, proporciona una cálida luz ambiental a cualquier estancia de la casa gracias a la luz amarillenta que desprenden sus LED de 40 W de potencia y 3.000 K (grados Kelvin).
 
Más información en www.eltorrent.com.
 
artículos relacionados