fbpx
InicioActualidadIdeatec emplea sus soluciones acústicas y visuales en el restaurante Diversus

Ideatec emplea sus soluciones acústicas y visuales en el restaurante Diversus

Uno de los últimos proyectos de Ideatec ha sido el restaurante Diversus, situado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), donde la compañía ha podido modernizar la imagen del local y conseguir una mejora de la acústica. Para conseguir un excelente acabado se emplearon dos productos diferentes de su catálogo. En primer lugar, el Panel Acústico Ideacustic High 16 tanto en el techo como en las paredes. Estos paneles fonoabsorbentes ofrecen una estética pulcra y sofisticada al ser de lamas de madera, que en este caso tienen un acabado de melamina con color Cerezo.

Este tipo de paneles son una de las soluciones acústicas más eficientes y atractivas de la firma, diferenciándose por tener un mayor porcentaje de perforación y por tener una separación menor entre los distintos canales. Además, estos productos tienen la posibilidad de tener un tratamiento tanto ignífugo como hidrófugo, protegiendo el material del fuego y del agua respectivamente, lo cual siempre supone un plus de seguridad a la hora de trabajar con locales que son altamente transitados en el día a día.

Asimismo se utilizaron también siete unidades del producto Ecotex en una de las paredes. Este último producto además, al ser textil, es plenamente lavable y ofrece una alta resistencia a la suciedad y al rayado (dependiendo del material de acabado). Al estar fabricado con fibra de poliéster y un velo acústico termo adherido, ofrece una capacidad de absorción acústica bastante alta; por lo que además de vestir la estancia, resulta de lo más útil para que la calidad del sonido se vea favorecida.

Tanto el Panel Ideacustic High 16 como el producto Ecotex son reciclables, por lo que además de ser una solución acústica y visual, también son fieles a la ideología de la empresa de ser responsables con el medio ambiente.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

artículos relacionados