InicioEventosAmec prepara su Jornada Intersectorial 2015

Amec prepara su Jornada Intersectorial 2015

El próximo 20 de noviembre a las 09.00h amec urbis vuelve a celebrar su Jornada Anual junto con amec ascon y amec amelec en el Arpa Design Center Barcelona.

Algunas ciudades están experimentando cambios espectaculares y los rápidos procesos de urbanización están provocando enormes presiones sobre los recursos: espacio, energía, y agua. Los ayuntamientos y las empresas se están enfrentando al reto de proveer de más y mejores servicios urbanos, construcciones sostenibles y energías eficientes, en un entorno de limitación de recursos, y con unos ciudadanos cada vez más informados y con capacidad de incidir en las políticas, gracias a la uso de las nuevas tecnologías.
Durante la Jornada se analizará cómo se concretarán estos retos en necesidades específicas de soluciones por parte de las ciudades, cómo está respondiendo nuestra industria y qué técnicas y procesos pueden ayudar a gestionar los procesos de innovación urbana.
Los asistentes a la misma serán empresas industriales de tecnologías urbanas (movilidad, medio ambiente, mobiliario, iluminación, materiales construcción, smart- grids, etc.) que junto con los ponentes invitados aportarán su visión en una cita propicia al debate y reflexión.
Más información y programa en siguiente enlace.
artículos relacionados

REBUILD 2023 confirma que la industrialización es el motor...

En la 6ª edición de la cumbre participaron representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, de la Comunidad de Madrid y del CSCAE.

Business Dating by NAN: el trabajo de meses en...

¿Buscas a los mejores players del sector para que te ayuden a conseguir tus objetivos en tus proyectos? ¡No te pierdas Business Dating by NAN el jueves 18 de mayo en Madrid!

Influyentes arquitectos se darán cita en BigMat Day 2023

El miércoles 29 de marzo, se celebra el Encuentro con Arquitectos, donde estudios de referencia abordarán la temática de "Transformaciones".