fbpx
InicioEventosAmec prepara su Jornada Intersectorial 2015

Amec prepara su Jornada Intersectorial 2015

imagen noencontradaEl próximo 20 de noviembre a las 09.00h amec urbis vuelve a celebrar su Jornada Anual junto con amec ascon y amec amelec en el Arpa Design Center Barcelona.

Algunas ciudades están experimentando cambios espectaculares y los rápidos procesos de urbanización están provocando enormes presiones sobre los recursos: espacio, energía, y agua. Los ayuntamientos y las empresas se están enfrentando al reto de proveer de más y mejores servicios urbanos, construcciones sostenibles y energías eficientes, en un entorno de limitación de recursos, y con unos ciudadanos cada vez más informados y con capacidad de incidir en las políticas, gracias a la uso de las nuevas tecnologías.
Durante la Jornada se analizará cómo se concretarán estos retos en necesidades específicas de soluciones por parte de las ciudades, cómo está respondiendo nuestra industria y qué técnicas y procesos pueden ayudar a gestionar los procesos de innovación urbana.
Los asistentes a la misma serán empresas industriales de tecnologías urbanas (movilidad, medio ambiente, mobiliario, iluminación, materiales construcción, smart- grids, etc.) que junto con los ponentes invitados aportarán su visión en una cita propicia al debate y reflexión.
Más información y programa en siguiente enlace.
artículos relacionados