fbpx
InicioEventosLeroy Merlin presenta DecoEspacio

Leroy Merlin presenta DecoEspacio

Leroy Merlin DecoEspacioLeroy Merlin presenta DecoEspacio, un punto de encuentro pionero donde conocer las últimas tendencias sobre acondicionamiento del hogar. DecoEspacio tendrá lugar desde hoy y hasta el 11 de octubre en The Hub, situado en la calle del Gobernador 26 de Madrid.

 
DecoEspacio tiene por objetivo proporcionar una experiencia única a los ciudadanos, quienes además de conocer las últimas novedades sobre acondicionamiento del hogar, tendrán la oportunidad de participar de manera activa en los talleres, charlas y demostraciones gratuitas que se llevarán a cabo durante los tres días. Por primera vez, Leroy Merlin traslada este concepto que aúna creatividad y pedagogía al centro de la ciudad.
 
Estos talleres se impartirán por los usuarios de más éxito de La Comunidad de Leroy Merlin, así como por expertos de la marca y reputadas blogueras. Para participar, los interesados podrán encontrar el calendario de actividades en el siguiente link y deberán inscribirse directamente en DecoEspacio. La temática de estos talleres será muy variada, desde restauración de muebles low cost, creación de carteles vintage con técnicas de envejecido o diseño de un huerto vertical con palets entre otros.
artículos relacionados