fbpx
InicioEventosMurprotec hablará de la innovación en el sector de las humedades en...

Murprotec hablará de la innovación en el sector de las humedades en la feria En Comunidad

Murprotec participará en la I Feria Regional de Servicios para Comunidades de propietarios y Colectividades de Castilla y León –En Comunidad-, que se celebrará en Valladolid del 19 al 21 de junio. La Cúpula del Milenio aunará en un mismo espacio la mejor oferta del mercado en mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios.

Esta primera edición cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valladolid y está enfocada a la rehabilitación y a la eficiencia energética, por lo que contará con la presencia de los principales actores del sector, entre ellos Murprotec. 

La compañía estará presente en la zona de exposición dando a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Asimismo, Arturo Posada, responsable de Murprotec en la región, impartirá una conferencia en la que analizará las causas, las consecuencias, y sobre todo, cómo el diagnóstico acertado de la situación y el uso de tratamientos específicos son clave para acabar con las humedades de raíz en la región. Asimismo, la compañía patrocinará la comida institucional del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valladolid, que tendrá lugar el sábado 20 de junio.

El precio de la entrada a la feria asciende a 1 euro, importe que será íntegramente donado a una ONG, y el horario de apertura de la misma  será de 16:30 a 21:00 el viernes 19 de junio, de 11:30 a 21:00 el sábado 20 de junio y de 11:30 a 15:00 el domingo 21.

Más información sobre la feria en el siguiente enlace.

artículos relacionados