fbpx
InicioEventosHna y la Universitat Politècnica analizan el papel de la arquitectura

Hna y la Universitat Politècnica analizan el papel de la arquitectura

hna Mutualidad de los arquitectos y la Universitat Politècnica de Valencia presentarán el próximo día 28 de mayo las sesiones So what?, jornadas que entran dentro del acuerdo firmado por las dos entidades para el desarrollo de actividades formativas y de la difusión del conocimiento del sector.

En las sesiones participarán tres de los mejores bloggers‐arquitectos del país quienes analizarán el papel que juega la arquitectura en ambientes que tradicionalmente no están relacionados con la misma, como por ejemplo, la arquitectura en maternidades o en la educación.

El acto comenzará a las 17.00 horas, con la presentación a cargo del arquitecto y blogger Lorenzo Barnó. La sesión continuará con la ponencia de José María Echarte bajo el título ´It´s the end of the world as we know it (And I feel fine)´. Echarte expondrá la necesidad de reformular el sector tal y como lo conocemos, de las muchas vías que quedan por explorar en la arquitectura y de la importancia de deshacerse de los clichés para avanzar en la profesión.

Por otro lado, Marta Parra de Arquitectura de maternidades hablará sobre la necesidad de modificar los espacios de las maternidades para adaptarlos a los requerimientos de la mujer antes, durante y después del parto y el importante papel que la arquitectura juega en esta transformación.

Por último, Dolores Victoria Ruiz de Little Architect AA School que expondrá su visión sobre la enseñanza de la arquitectura en la escuela infantil y primaria.

A las 19:45 horas tendrá lugar la clausura de las sesiones. La entrada a la jornada es gratuita para aquellos profesionales o estudiantes de arquitectura interesados, previa inscripción en eventos@hna.es.

Aula hna
Sessions: So What?
Hora: 17.00 hrs‐ 22.30 hrs
Lugar: Aula magna – Universitat Politècnica de Valencia ETS arquitectura
Entrada: libre

artículos relacionados