fbpx
InicioEmpresasAxor debuta en Casa Decor con sus griferías de diseño

Axor debuta en Casa Decor con sus griferías de diseño

Este año los visitantes de Casa Decor podrán disfrutar de las exclusivas griferías Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los conocidos interioristas Silvia Trigueros, Egue y Seta y Sofía Cebrían Manso han seleccionado diferentes piezas de las colecciones de esta marca como el complemento perfecto para sus ambientes.

Silvia Trigueros ha seleccionado la elegante grifería de bañera Massaud de Axor, la ducha Showercollection de Philippe Starck y el espectacular Axor Starck V que es la primera vez que se exhibe en España. Trigueros ha diseñado un baño elegante, inspirado en oriente y en la naturaleza, con imprescindibles guiños clásicos y con vocación atemporal. Una exquisita combinación de naturaleza desordenada que contrasta con materiales innovadores. Una filosofía que encaja a la perfección con el Axor Starck V, un grifo de diseño orgánico con un caño de vidrio que muestra el carácter vital del agua a través de la belleza y el dinamismo del remolino.

El espacio está presidido por una gran bañera de acero que combina con  la grifería de bañera de Massaud. Una apuesta que desprende pura elegancia y aporta un toque distintivo al espacio. Tras este conjunto se encuentra la ducha semioculta con la grifería de ducha, la Showercollection de Axor y un espectacular rociador plano de la misma firma completan la experiencia de lujo en la zona de aguas.

Por su parte, Egue y Seta  ha incorporado Axor Citterio E y Axor Universal Accesories, dos colecciones diseñadas por el diseñador italiano Antonio Citterio. Los interioristas han creado la Kazuo Suite, un espacio que brinda la oportunidad de continuar viajando tras despertar, de ir a la cama en medio de un jardín plagado de trazos orientales de oscura "tinta" y de iniciar cada día entre reflejos vegetales de vocación sintoísta.

Y en este ambiente se encuentra Axor Citterio E que es la combinación de lo conocido con lo nuevo, del estilo clásico con la funcionalidad moderna. Una  colección que es la unión perfecta entre calidad intemporal y elegancia refinada. Gracias a las superficies y cantos precisos junto con formas delicadamente curvadas, Axor Citterio E es una colección harmoniosa y suave al tacto que de forma sorprendente combina algunos elementos clásicos. Estas piezas encajan con ambiente creado por Egue y Seta, ya que sus líneas depuradas le permiten encajar con el espacio íntimo compartido con la naturaleza que ha creado.

Además, en la suite la luz se propaga incesante mediante espejos, transparencias y reflejos en los que colaboran los Axor Universal Accesories elegidos. Se trata de doce accesorios que ofrecen un sinfín de posibilidades de diseño. Elaborados a base de metal cromado y vidrio tipo espejo, cuya calidad intemporal de su diseño permite que se integren con elegancia y naturalidad en baños de cualquier estilo. El vidrio es un material especialmente adecuado para su uso en el baño ya que es higiénico, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Los Axor Universal Accessories casan perfectamente con las demás colecciones de la marca como es el caso de la combinación de Axor Citterio E por parte de Egue y Seta para Casa Decor. 

Para finalizar, Sofía Cebrián Manso ha seleccionado la grifería Axor Starck Organic, firmada por el célebre diseñador Philippe Starck, para los baños públicos. En este espacio, Cebrián ha buscado crear un espacio con muchos toques naturales y el exclusivo diseño de Axor Starck Organic se ajusta a la perfección por su diseño e innovación.

Gracias a sus líneas orgánicas, este grifo se asemeja visualmente a la forma de  un tronco, aportando sensación de calma al ambiente. Además, Axor Starck Organic aporta una experiencia de agua especialmente sensual de mínimo consumo y garantiza un uso responsable del agua como recurso vital. Para ello, integra un concepto de uso totalmente revolucionario, así como numerosos valores funcionales y ecológicos.

Es el primer año que Axor participa en Casa Decor y quiere agradecer el respeto que Silvia Trigueros, Egue y Seta y  Sofía Cebrián Manso han mostrado en el momento de incorporar los productos de la marca en sus preciosos diseños.

Más información en www.hansgrohe.es.

artículos relacionados