fbpx
InicioEventosSistemas y productos aplicados a la rehabilitación

Sistemas y productos aplicados a la rehabilitación

EST OPENLa Escuela Sert del COAC celebra el próximo 5 de mayo en Barcelona una jornada de conferencias técnicas vinculadas a la rehabilitación. Se trata de un encuentro entre profesionales y empresas, donde se explicarán diversas técnicas aplicadas en obras de reparación, rehabilitación o de mejora del comportamiento energético de los edifi cios. Los técnicos de cada empresa aportarán los criterios de uso de cada producto para conseguir las máximas prestaciones y la más alta calidad en el resultado.

Baumit será una de las empresas participantes en esta jornada, con la ponencia Soluciones de Sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) para la rehabilitación. En ella explicarán soluciones y aplicaciones constructivas para rehabilitar edificios, aumentando la eficiencia energética mediante los sistemas de aislamiento térmico por el exterior de Baumit. Asimismo, se explicará el funcionamiento de los sistemas y ejemplos de certificación energética en edificios existentes.
Por otra parte, el arquitecto Albert Plá i Gisbert hablará de un importante proyecto de rehabilitación con SATE en Barcelona, que abordará desde el punto de vista del ahorro energético.

Más información sobre la inscripción y la jornada en el siguiente enlace.

artículos relacionados