fbpx
InicioArquitectura-afMolduras Orac Decor en varios proyectos de Casa Decor Madrid’15

Molduras Orac Decor en varios proyectos de Casa Decor Madrid’15

Orac Decor Book p118 %5BSX167 C373 C374 C991%5DLas colecciones de perfiles arquitectónicos de Orac Decor crean tendencia y están presentes en los proyectos de interiorismo más actuales. Así, los prestigiosos interioristas Silvia Trigueros, Inmaculada Recio, Marisa Gallo, Manuel Espejo, Miguel Núñez, entre otros, las utilizarán en sus próximas exposiciones en Casa Decor Madrid 2015, que tendrá lugar del 30 de abril al 7 de junio.

Orac trabaja en estrecha colaboración con estos interioristas, otorgando a sus paredes y techos, e incluso a su mobiliario, una dimensión adicional que realza los espacios de interiorismo. El resultado podrá palparse en esta nueva edición de Casa Decor, que ofrecerá a sus visitantes una excelente combinación de interiores diferentes y originales, todos con carácter propio.

La infinidad de posibilidades en decoración que ofrecen los adornos en 3D de permite dar alas a las mentes imaginativas más privilegiadas. Diseños que pueden ser ligeros o robustos, divertidos o formales, clásicos o contemporáneos.

Orac Decor ofrece una amplia gama de zócalos, cornisas, marcos, perfiles, etc. que se caracterizan por su alta calidad, resistencia y facilidad de instalación, además de unos plazos de entrega muy reducidos. Todos los productos se pueden pintar y son multifuncionales, pudiendo incorporar luz indirecta con tecnología Led. Toda la colección es resistente a la humedad, por lo que también puede instalarse en espacios exteriores.

Más información en www.oradecor.com.

artículos relacionados