fbpx
InicioActualidadTrox presenta su nueva estrategia en Climatización

Trox presenta su nueva estrategia en Climatización

Con su estrategia 360º Trox Technik_Global Service, la firma presenta en este certamen una completa propuesta que abarca nuevas tecnologías, servicios y herramientas de prescripción que integran su cadena de valor, en el intercambio entre TROX y los diferentes agentes intervinientes en instalaciones y proyectos de climatización.

Su tecnología en difusión de aire mostrará las nuevas toberas de largo alcance serie TJN, diferentes diseños de placa frontal para los difusores rotacionales Xarto y Airnamic, nuevas soluciones para las series ALS y una ampliación de toberas lineales DUL para fachadas.

Como ejemplo de caso de éxito en desarrollo de desarrollos a medida, el stand expondrá un tótem de forma cilíndrica diseñado para las nuevas áreas comerciales y de espera del aeropuerto de Madrid-Barajas, que integra toberas de largo alcance para impulsión de aire a una altura de 2,5 m. Capacidad de adaptación, flexibilidad y diseño, son algunas de las características de la nueva viga multiservicio, que incorpora todos los componentes de climatización así como otros servicios de instalaciones.

En protección contra fuego y humo, Trox contará con compuertas cortafuego de ejecución circular y rectangular (Series FKA-EU y FKR-EU), Ventiladores para extracción de humo en instalaciones para cubiertas de edificios, y su nuevos ventiladores por impulso Jet Fans para instalación en techo de parkings.

La tecnología en tratamiento de aire presentará las series TKM 50 HE certificadas por Eurovent para todos sus tamaños, las series X-Cube para ambientes que requieren de un tratamiento especialmente delicado (laboratorios, hospitales, etc.), que han sido rediseñadas utilizando elementos menos agresivos y contaminantes, manteniendo su alto nivel de eficiencia energética.

En definitiva todo un compendio de productos que ofrecen una completa cadena de suministro de sistemas y componentes “One-stop shop” para cualquiera de los requerimientos de un proyecto de climatización.

Conjuntamente con las novedades de producto, Trox presentará un nuevo paquete de herramientas de prescripción que facilitan el diseño y selección de producto, con nuevas versiones de Easy Product Finder, Yahus-EU, nuevas bibliotecas de planos de producto para la realización de proyectos BIM/Revit, bases de datos de productos Presto o la renovada web de Trox España descargable para smart phones o tablets.

Más información en www.trox.es.

artículos relacionados