fbpx
InicioActualidadGran éxito de convocatoria en el evento #welovemonotop de Sika

Gran éxito de convocatoria en el evento #welovemonotop de Sika

Bajo el lema #welovemonotop, la compañía Sika ha celebrado una interesante jornada en el Hipódromo de la Zarzuela en la que ha puesto en valor los treinta años de historia de su marca global dentro del mundo de la reparación de hormigón. Ante un salón abarrotado, alrededor de 200 profesionales del sector se han congregado este 1 de marzo para conocer de cerca las ventajas de Sika Monotop, una firma viva, que se renueva, rejuvenece, se reproduce y mejora en el tiempo.

IMG 0486

Gonzalo Causin, director general de Sika España, fue el encargado de inaugurar el encuentro en el que destacó la importancia de concebir la reparación como un modelo sostenible. Seguidamente, Jerónimo Junquera, responsable de la rehabilitación de las cubiertas del Hipódromo, explicó a los allí presentes cómo su estudio desarrolló el proyecto. El arquitecto aseguró durante su intervención que en toda rehabilitación “hay que buscar materiales que tengan que ver con la época en la que se construyó el edificio y la manera en la que se llevó a cabo el proyecto”.

Tras su ponencia, fue el turno de Dolores Huerta, secretaria técnica de GBCequién indagó en la manera en la que podemos dotar a nuestros edificios de una segunda vida, haciendo especial hincapié en la necesaria transición energética y en la importancia de la economía circular. “La edificación tiene un papel clave con respecto a la huella medioambiental”, aseveró durante su explicación.

IMG 0488Por su parte, Francisco González, director técnico de Betazul, fue el encargado de cerrar la tanda de ponencias. La constructora, caracterizada por una gran experiencia y solvencia técnica en el ámbito de la rehabilitación, empleó soluciones Sika para llevar a cabo la realización de los trabajos de reparación y refuerzo en las viseras de las tribunas del Hipódromo.

A continuación, los allí presentes pudieron visitar el museo Torroja de la mano de su directora, Pepa Cassinello, así como pasear por la cubierta del Hipódromo. Como broche final, se ofreció un cóctel a todos los asistentes amenizado por el espectáculo de un mago.

Sika, en su clara apuesta por difundir los excelentes beneficios de Monotop, estará presente durante las próximas semanas en Valencia, el 8 de marzo, y en Barcelona, el 15 de marzo, con su evento #welovemonotop.

Puedes acreditarte ya en ambos eventos en:

Valencia: 8 de marzo entre las 18:00 y 22:00 h. en L’Hemisfèric de Valencia. El evento contará con la intervención de Bernardo Pérez, reconocido arquitecto, y Bruno Sauer, arquitecto director de GBCe España. Posteriormente se realizará una visita al Hemisfèric y concluirá con un cóctel amenizado por un espectáculo a cargo de un mago de la escuela de Juan Tamariz.

Barcelona: 15 de marzo entre las 18:00 y 21:00 h. en la Sala Comillas del Museo Marítimo de Barcelona. El evento contará con la intervención de los arquitectos Robert Brufau y Bruno Sauer. Posteriormente se realizará una vista al Edificio Colón y para finalizar se ofrecerá un cóctel.

artículos relacionados