fbpx
InicioArquitectura-NovStengel Steel Concept lanza una nueva línea de mobiliario

Stengel Steel Concept lanza una nueva línea de mobiliario

Stengel Steel Concept GmbH ha realizado en este último año una gran inversión en la mejora de sus productos. Durante todo el 2017, en su afán por seguir llevando a la marca a la cabeza de los estándares de calidad, ha apostado por las formas puras, los diseños inteligentes, la sobriedad, los materiales de alta calidad, la máxima funcionalidad en espacios reducidos y un equipamiento técnico de vanguardia.

SSC K3 1024x504 1

Los procesos de fabricación, optimizados y eficientes, permiten garantizar los plazos de entrega; además, gracias a la utilización de estructuras completamente metálicas, se reduce  en gran medida el desgaste de los materiales. De esta manera, se amplía enormemente la vida útil de los productos, ya que se pueden secar por completo los elementos de la cocina que estén en contacto con el agua y ofrecen una gran resistencia a golpes y arañazos.

Las cocinas Stengel están listas para usarse en 30 minutos, tan solo se conectan a las tomas de agua y electricidad y listo; sin piezas pequeñas, sin necesidad de atornillar, atendiendo siempre a los detalles y a los excelentes acabados. Todos los elementos, desde los conectores para enchufes a los cajones o superficies, se fabrican conforme a estrictos estándares de calidad.

SSC K2Sencillez y emoción en cada ámbito de la vida, robustez y calidad que se reconocen en cada una de las líneas gracias a la atención a los detalles y a los acabados de máxima calidad.

Bajo el lema “Made in Germany”, respetando siempre los valores que éste representa, todos los productos se fabrican exclusivamente en Alemania, en una planta propia situada en Ellwangen. De ese modo, garantizan los máximos estándares de calidad, además de asegurar plazos de entrega muy ajustados.

artículos relacionados