fbpx
InicioActualidadDemarques.es, presente en Casa Decor 2014 de la mano de Marisa Gutiérrez

Demarques.es, presente en Casa Decor 2014 de la mano de Marisa Gutiérrez

Demarques casadecorDemarques.es, Fashion for Your Home, está presente en Casa Decor 2014, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa que se celebra cada a año en un edifico diferente. Casa Decor, ubicada este año en el antiguo edifico del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) hasta el 22 de junio, muestra los nuevos proyectos de los más prestigiosos interioristas y diseñadores del sector.

Este año Demarques.es ha tenido el honor de colaborar con la prestigiosa diseñadora de interiores  Marisa Gutiérrez  que, con una intensa y exitosa trayectoria profesional creando ambientes, redistribuyendo espacios, decorando hogares y adecuando y adaptando negocios polivalentes, disfruta de una gran reconocimiento en el sector.

Demaques.es ha colaborado con varios muebles en el espacio de Marisa Gutiérrez llamado "Emozzioni Divergenti", espacio que representa una suite de lujo compuesta por salón, dormitorio, baño y jardín. Los muebles y artículos de Demarques.es se ubican en el original dormitorio de cama redonda con las mesillas auxiliares de espejo con forma de cubo, una en cada lateral de la cama. En el lujoso salón con el aparador espejo de cuatro puertas, así como con el juego de butacas. Se trata de unas butacas orejeras de diseño moderno con estructura de madera maciza recubierta de espuma de poliuretano tapizadas en tela Gamma perla y antracita, sin olvidar la mesa de centro californiana  de diseño moderno formada por tablero de cristal elíptico de 10 mm de grosor y base en MDF de alta calidad. Y en el espectacular baño con un galán vintage.

De acuerdo con Ángel Sierra, fundador de Demarques.es, “agradecer a Marisa Gutiérrez su confianza depositada en Demaques.es para acompañarle este año en Casa Decor y darle la enhorabuena por el éxito de su espacio "Emozzioni Divergenti" que algunos medios de comunicación ya han bautizado como la casa de los deseos”.

Más información en www.demarques.es.

artículos relacionados