fbpx
InicioEventosÚltimas plazas para la jornada técnica sobre sistemas de aislamiento térmico de...

Últimas plazas para la jornada técnica sobre sistemas de aislamiento térmico de Baumit

baumit 0Últimas plazas para la jornada técnica gratuíta que organiza Baumit, empresa especialista en el asilamiento térmico exterior, y en la que se presentarán soluciones y aplicaciones constructivas que ayuden a aumentar la eficiencia energética de los edificios mediante sus sistemas Sate, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

La cita es mañana jueves día 5 en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos, Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COAATIE). Y en este marco se presentarán alternativas sobre cómo conseguir los valores  recomendados en el nuevo Documento Básico de Ahorro de Energía a través de los espesores del Aislamiento en los sistemas Sate.

En atención a los asistentes, está programada también la entrega de documentación técnica completa así como el cierre con un aperitivo.
Ya hay abierto un teléfono de contacto y un correo de contacto para los interesados que quieran formalizar la inscripción: info@aparejadoresguadalajara.es
Tel. 949 24 85 00
 

Programa:

• Impacto de las mejoras en los niveles de Aislamiento en los Edificios Existentes
• Explicación del sistema
• Cumplimiento CTE: Nuevo DB HE 1
• Acabados
• Ejemplos de aplicación en Rehabilitación y Obra Nueva
 

Ponentes

• María Dolores Sánchez, Jefe de Producto Baumit, S.L.
• Javier Izquierdo, gestor de proyectos Zona Centro, Baumit, S.L.

Dónde: Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos, Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COAATIE). Guadalajara. Calle Capitán Arenas, 8

Cuándo: jueves, 5 de Junio, de 18:00 a 20:00h

Datos de contacto: info@aparejadoresguadalajara.es
Tel. 949 24 85 00

artículos relacionados