fbpx
InicioEventosCortizo exhibe su gama de productos en Budma 2014

Cortizo exhibe su gama de productos en Budma 2014

Cortizo%20en%20budmaCortizo estará presente en Budma, feria Internacional de la Construcción y la Arquitectura, que se celebrará en Poznan (Polonia) entre el 11 y el 14 de marzo. La compañía, acude a esta edición, la vigésimo tercera, con un stand singular de 200 m² diseñado en su totalidad con las distintas soluciones en cerramientos de la marca.

La compañía aprovecha el marco de este evento para presentar de primera mano a todos sus visitantes, productos desarrollados por su Departamento de I+D+i, que la posicionan como líder en innovación y vanguardia en sistemas de cerramiento de aluminio y pvc para la arquitectura.

El espacio Cortizo en Budma está integrado por una amplia zona expositiva con 17 sistemas distintos: ventanas y puertas abisagradas de altísimas prestaciones térmicas y acústicas, ventanas y puertas correderas para grandes dimensiones capaces de aunar eficiencia energética y protección frente al ruido, una gama de fachadas ligeras de última generación para ofrecer soluciones integrales a las diferentes necesidades estéticas y constructivas de cada proyecto arquitectónico, un sistema de panel composite y sistemas de protección solar. Asimismo, cuenta con una zona software en la que se realizarán demostraciones de manejo y utilización del programa informático para despiece y presupuestación, y un área multimedia en dónde se darán a conocer las aplicaciones APP Cortizo y AR Cortizo para todo tipo de dispositivos.

Daniel Lainz, director de Sistemas para la Arquitectura de Cortizo, señala que “este tipo de eventos son un escaparate perfecto para consolidar el proceso de internacionalización en el que estamos inmersos. Llevamos dos años produciendo en el país y pretendemos que esta feria se convierta en punto de encuentro con nuestros clientes y prescriptores, además de establecer nuevos contactos”.

Más información en www.cortizo.com.

artículos relacionados