fbpx
InicioEventosRoca presente en Cevisama con una amplia gama de productos

Roca presente en Cevisama con una amplia gama de productos

Roca Colecci%C3%B3n de mueble y ba%C3%B1o DamaRoca estará presente en Cevisama 2014, el Salón Internacional de Cerámica para arquitectura, el equipamiento de baño y la cocina. Para la 32ª edición de la feria valenciana, Roca ha creado seis atmósferas de baño donde se pueden conocer colecciones y muebles de baño, griferías, soluciones de ducha, bañeras, mamparas, accesorios de baño y colecciones de cerámica plana adecuadas a cada estilo. La marca presenta propuestas que mejoran el bienestar y la comodidad del día a día dando respuesta a las necesidades de cada hogar, teniendo también en cuenta aspectos como la funcionalidad y la estética.

Entre los productos de baño que se muestran destacan las colecciones de baño Dama, The Gap y Khroma; lavabos de la serie Element, Amberes y Urban; los espejos Victoria-N, Luna y Prisma Basic; el aplique Delight; grifería de las series L90, Moai, Thesis y M2; o la columna de hidromasaje Essential 2.0.

Asimismo, en la categoría de pavimentos y revestimientos cerámicos, Roca expone las colecciones Yellowstone, Fusion, Dream, Life, Marbles y Colors, las cuales reflejan una amplia variedad de estilos, tamaños, decorados y acabados inspirados en las tendencias más actuales.

Más información en www.roca.es.

artículos relacionados