fbpx
InicioEventosFeria de Valencia reinventa sus grandes citas de arquitectura y diseño

Feria de Valencia reinventa sus grandes citas de arquitectura y diseño

Presentacion de Nos Vemos en ValenciaNos Vemos en Valencia 2014 será la gran cita internacional de interiorismo, arquitectura y decoración que propone Feria Valencia como consecuencia de la reunión de las cuatro  ferias de diseño y arquitectura que celebra la capital del Turia: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la transformación de madera y mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera). Su celebración tendrá lugar del 11 al 14 de febrero, y el programa propuesto por la organización del evento más allá de la propia Feria, con exposiciones, homenajes, showrooms, ponencias y recorridos que involucrarán a toda la ciudad.

“Se trata de una cita única en el panorama europeo, una visión única de 360º en torno al mundo del hábitat”, señalaba Jorge Fombellida, director del Área de Ferias Profesionales de Feria Valencia en la presentación de la feria. Una reorganización de sus ferias que busca potenciar su carácter global desde el punto de vista de la arquitectura y el diseño, en respuesta a las demandas de los expositores: “El arquitecto, el interiorista, marca tendencias de consumo. Vamos a permitir al arquitecto tener una única visita en un único lugar para facilitarle las cosas. Esta agrupación de eventos va a hacer la cita mucho más interesante para este perfil de visitante que ya supone casi el 30% de las visitas de las ferias”.

Uno de los aspectos que pretende consolidar Nos Vemos en Valencia es el carácter internacional de la feria. “Se trata de sectores que han mostrado una clarísima vocación exportadora en los últimos años. El producto español es una marca, se está reconociendo y no solo tiene presencia a nivel general, sino que también está presente en lugares emblemáticos”.
La reunión de las cuatro ferias en un mismo espacio y fechas dará como resultado una superficie expositiva de 200.000 m2 y 1.900 firmas y marcas expositoras, con un 25% de participación foránea. Con esta oferta, la previsión es que se acercan a la feria más de 130.000 visitantes profesionales de 140 países.

 

 

Más información en www.nosvemosenvalencia.com.

artículos relacionados