fbpx
InicioEventosArranca la X Semana de la Arquitectura

Arranca la X Semana de la Arquitectura

José Antonio Granero, decano del COAM, y Ana Botella, alcaldesa de MadridLaSede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha dado el pistoletazo de salida a su semana grande con la inauguración de la décima edición de la semana de la arquitectura. Siete días en los que todo tipo de actividades, desde jornadas técnicas hasta otras de tipo más lúdico, tendrán lugar con los arquitectos y la arquitectura como principales protagonistas.

El evento nació con el objetivo de difundir los valores de la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. Bajo el título Más Arquitectura/Más Madrid, la décima edición ha arrancado con la inauguración de Piensa Sol, una exposición acerca de las posibilidades de cambio del espacio de la Puerta del Sol y su entorno en un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y del decano del COAM, José Antonio Granero, entre otras personalidades.

Asimismo, el Instituto de Arquitectura ha elegido esta fecha para celebrar una jornada de puertas abiertas, con módulos de formación y talleres exprés a lo largo del día y grauitos para los colegiados del COAM.

Hasta el próximo lunes 7 de octubre Madrid será un hervidero de actividad relacionada con la arquitectura y el urbanismo, con LaSede (Calle Hortaleza, 63) como centro neurálgico pero con diversas actuaciones en otros puntos de la capital.

Más información y agenda de la X Semana de la Arquitectura en www.coam.org.

 

artículos relacionados