fbpx
InicioEventosKawneer exhibirá sus novedades en Batimat 2013

Kawneer exhibirá sus novedades en Batimat 2013

Kawneer exhibirá sus novedades en Batimat 2013Kawneer estará presente en Batimat 2013, feria dedicada al sector de la construcción, con un espacio de 530 m2 dedicado a las innovaciones y soluciones constructivas a medida para edificios del sector terciario, el comercio y la vivienda colectiva o individual. La próxima edición de Batimat tendrá lugar en París del 4 al 8 de noviembre.

Con los desafíos energéticos y la accesibilidad a los edificios están en el centro del debate, Kawneer propone a los aparejadores y jefes de obra una gama completa de sistemas arquitectónicos en aluminio y productos conformes a las exigencias de la RT 2012 y la norma BBC (edificios de bajo consumo): fachadas, parasoles, ventanas, persianas correderas, correderas, puertas, verandas y balaustradas.

En el stand de Kawneer, los distintos espacios permitirán a los profesionales descubrir una propuesta muy amplia de soluciones específicas y novedades para cada sector de la construcción, tanto en edificios nuevos como en rehabilitación:

–    Presentación de un concepto innovador para el hábitat, en respuesta a las expectativas de los arquitectos en lo que se refiere a integración y gestión de las aportaciones solares, con apertura total al exterior.

–    Corredera «Méga Tendance», nueva carpintería de aluminio de grandes dimensiones, para los acristalamientos más grandes y las mayores aberturas.

–    Soluciones específicas: ventana-balcón Bloomframe, ventana corredera de guillotina, correderas de cristal triple, accesibilidad.

–    Una oferta completa de carpinterías de aluminio evolutivas y de altas prestaciones: corredera Kasting, ventana de apertura visible Kalory, ventana de apertura oculta Kassiopée, puerta de entrada Kanada, nueva puerta gran tráfico K190 con ruptura de puente térmico.

–    Gama Spécial K: prestaciones económicas y energéticas para todos los proyectos de viviendas colectivas.

–    Sistema de fachada AA100, destinada a la realización de cristaleras y fachadas de aspecto rejilla. La nueva fachada AA100 completa la gran oferta de soluciones ya existentes de fachadas Kawneer: muros cortina y cristaleras, parasoles.

–    Tono exclusivo Oxyde Natif. Nuevo acabado que amplía las posibilidades de creatividad de aparejadores de los tonos Rouille Natif y Zinc Natif.

–    Herramientas y servicios de apoyo para la elección: simuladores electrónicos y de configuración técnica, nuevo catálogo Prescription, consejos y asesoramiento técnico.

Más información en www.kawneer-espana.com.

artículos relacionados