fbpx
InicioEventosLos libros de precios de referencia del ITeC, disponibles en formato electrónico

Los libros de precios de referencia del ITeC, disponibles en formato electrónico

Los libros de precios de referencia del ITeC, disponibles en formato electrónicoDesde el año 1983 el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC) ha editado sin interrupción los libros de precios de referencia. Además del ámbito de Cataluña durante este período se han editado libros para otras comunidades e instituciones.

Los precios de cada comunidad (Madrid, Andalucía, Aragón y Baleares además de Cataluña) forman una colección de 4 volúmenes que contienen una selección de 50.000 elementos constructivos de obra nueva y mantenimiento habituales en obras de edificación, urbanización, ingeniería civil y rehabilitación-restauración, con seguridad y salud, ensayos de control de calidad y gastos indirectos, extraídos del Banco Bedec Precios / Pliegos del ITeC.

Además de la selección de precios también se incluyen los pliegos de condiciones y 51 presupuestos tipo en formato pdf.

Cada libro contiene partidas de obra con su justificación de precios, pliegos de condiciones técnicas, datos medioambientales y una relación de empresas con sus datos de contacto. La edición de los libros de 2013 es en formato electrónico ePub. El archivo ePub es un formato compatible prácticamente con todos los lectores de libros electrónicos, tabletas y smartphones. Los archivos están a la venta a través de la web del ITeC y de la tienda iBookstore de Apple.

Más información en www.itec.es.

artículos relacionados