En el marco de imm Cologne, la feria internacional del mueble, Dornbracht presentará en Living Kitchen 2013, que tendrá lugar del 14 al 20 de enero de 2013, los nuevos productos de cocina para el próximo año, bajo el lema Culturing Life. Su base es la separación de las diversas áreas funcionales, tal y como se conocen en las cocinas profesionales, así como la integración de griferías de primera calidad y de cómodos accesorios, adaptados a la cocina privada por las series de Dornbracht.
Este enfoque innovador es a la vez inspiración y fuerza propulsora para el desarrollo de nuevas ideas, tecnologías y diseño para el espacio vital de la cocina.
Una de las novedades de Dornbracht durante el evento internacional de la cocina en la ciudad de Colonia será la grifería de primera calidad, Pivot. El monomando combina funcionalidad práctica con una estética de alta calidad: amplio campo de movimiento, radio de acción de 360 °, punto central en el medio de una isla en la cocina, forma delicada y reducida. Además de Pivot, Dornbracht presenta dos programas adicionales: El monomando Elio está disponible con ducha extraíble y manguera recubierta. Dos nuevas Water Units satisfacen las exigencias individuales en la cocina – un fregadero individual con evacuación especialmente plana, ligeramente inclinada, otro fregadero con bancada para orificios de grifería, en la que las griferías y los accesorios, con o sin roseta, se integran en una sola unidad.
Dornbracht también presenta un adelanto exclusivo de la nueva solución electrónica eUnit, producto que incorpora la comodidad de la tecnología en la cocina. En base al estudio de producto realizado en 2011, han sido desarrolladas soluciones funcionales innovadoras para ayudar en los procesos de trabajo. Estas soluciones se centran en la operación intuitiva e incluyen, por ejemplo, un sensor de pie.
Con su estética minimalista, el nuevo concepto de stand ferial crea un ambiente inspirador en el que poner en escena los últimos productos de Dornbracht para la cocina. El tema principal para la feria es " Eat, drink & think” (Comer, beber y pensar), un enfoque creado no sólo en consonancia con la visión progresista de la marca, sino también con la introducción de eUnit, la solución electrónica de producto para la cocina. En una Community Table se reúnen los visitantes en animadas conversaciones, donde las situaciones reales en la cocina posibilitan un nuevo confort. Para lograr unas pausas relajantes, lejos del bullicio ferial, los Water Dispenser de Dornbracht preparan in situ refrescantes cócteles de té con una selección única de infusiones de hierbas, acompañados de deliciosas galletas.
El stand de Dornbracht en la feria internacional Living Kitchen tanto para el público especializado como para el público en general, ofrece también una primera impresión de la nueva visión de la marca: Culturing Life.