fbpx
InicioActualidadVía Célere entrega su nueva promoción en Madrid: Residencial Célere Rivas

Vía Célere entrega su nueva promoción en Madrid: Residencial Célere Rivas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha hecho entrega de su nueva promoción Residencial Célere Rivas, situada en el Sector de la Fortuna en la c/Victoria Kent 2. La promoción, que empezó a construirse en junio de 2016, dispone de 22 viviendas divididas en cinco alturas a las que se le suma la planta baja, todas ellas de 3 dormitorios con amplias terrazas de hasta 65 m².

Imagen sala social gourmet Residencial Celere Rivas

El perfil medio de los compradores se encuentra en edades comprendidas entre 35 y 45 años, en su mayoría parejas con uno o más hijos. De ellos, el 50% adquiere el Residencial Célere Rivas como su primera vivienda mientras que el 50% restante corresponde a clientes que han vendido su residencia principal y han adquirido una vivienda de reposición en busca de mejorar las calidades, la superficie y la ubicación.

Las terrazas del Residencial Célere Rivas son las grandes señas de identidad de esta promoción, ya que cuentan con hasta 65 m² en las viviendas de 121 m². Además, los propietarios ya pueden disfrutar de una urbanización cerrada compuesta por amplias zonas comunes para pasar tiempo libre y hacer deporte sin salir de casa. 1.500 m² de zonas verdes, una sala social-gourmet que pueden usar para reuniones, celebraciones o comidas equipada y decorada con todo lo necesario como si se tratase de su propia casa. Una piscina para adultos con zona ajardinada, aseos, parking exterior para bicicletas y un parque infantil dotado con pavimento de caucho, preparado para que los niños puedan disfrutar jugando en un entorno protegido. Además, dentro del edificio se incluyen plazas de garaje y trastero.

Asimismo, los propietarios que han entrado a vivir en el Residencial Célere Rivas dispondrán de calificación energética A en sus viviendas, en respuesta al compromiso de Vía Célere por construir viviendas que, además de adaptarse a las necesidades de los propietarios, tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Esta calificación supone un ahorro de energía estimado de un 89%, disminuyendo así las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio: calefacción, refrigeración y agua caliente sanitara. Con ella, se calcula un ahorro económico equivalente a 800 € anuales si tomamos como referencia una vivienda de calificación energética F.

Imagen exterior Residencial Celere RivasSegún Cristina Ontoso, directora comercial, marketing, comunicación y atención al cliente de Vía Célere: “Madrid es una de nuestras principales apuestas, una ciudad en la que la compañía ya cuenta con varias promociones. Ahora es el turno de abrir las puertas del Residencial Célere Rivas, una vivienda ideal que dispone de todo lo necesario diseñada para que los propietarios puedan disfrutar de su tiempo de ocio sin salir de casa además de vivir en un entorno saludable que favorece la mejora de su calidad de vida”.

artículos relacionados